Le’Veon Bell dirá adiós

Al parecer, Le’Veon Bell no disfrutó su breve estancia con los Kansas City Chiefs, equipo al que llegó en la Semana 6 de la temporada pasada, pero con muy poca actividad y por eso aseguró que «prefiere retirarse» que volver a estar con Andy Reid como entrenador en la NFL.

Más conocido en tiempos recientes por sus caprichos y problemas de temperamento, Bell en algún momento fue catalogado uno de los mejores corredores de la liga cuando estuvo con los Pittsburgh Steelers entre 2013 y 2017, pero se perdió el 2018 por una disputa contractual con el equipo.

Para 2019 firmó con los New York Jets, pero sin una línea ofensiva competente y a las órdenes del muy criticado Adam Gase, lo de Bell en la Gran Manzana fue un fiasco. Con sus berrinches y desplantes públicos, el running back solicitó un canje y fue entonces que apareció Kansas City a mediados de la campaña del 2020.

Se esperaba que Le’Veon formara una de las duplas terrestres más temibles de la NFL con Clyde Edwards-Helaire, pero Andy Reid utilizó poco al egresado de Michigan State en el calendario regular y los Playoffs, al grado de que no participó de jugada alguna en el Super Bowl que perdieron ante los Buccaneers de Tom Brady.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *