Lewandowski mejor que Messi

El polaco Robert Lewandowski demuestra cada día que su idilio con el gol no tiene fin, ni siquiera en los momentos en los que su equipo, el Bayern Múnich, no atraviesa sus mejores días en la Bundesliga, tanto que con sus actuaciones con el cuadro bávaro y con la selección de su país se ha convertido en el principal artillero del fútbol europeo en 2019.

Aunque algunas ligas, como la Premier League, tendrán una intensa actividad hasta final de año, la mayoría han puesto el broche final y encabeza la tabla de goleadores en el año natural con 54 dianas, lo que le permite superar al mismísimo Leo Messi, que ya lideró esta lista el pasado año con 51, en 2016 (59), en 2012 (91) y 2010 (60).

El delantero polaco es uno de los ‘9’ puros de mayor relevancia en los últimos tiempos en el Viejo Continente, y por lo tanto en el mundo. Maneja todos los registros dentro del área y fuera su desenvolvimiento es propio de los mejores.

Messi, termina 2019 con medio centenar de goles entre el Barcelona y la Albiceleste, el argentino, que ha aglutinado el Balón de Oro y The Best este curso, es el mejor del momento.

Kylian Mbappé, la figura que encarna la juventud, con un presente brillante y un futuro aún más ilusionante, acabó el año tercero con 44 dianas logradas con el París Saint Germain y la selección francesa.

A tres goles, con 41, tiene al inglés Raheem Sterling.  El portugués Cristiano Ronaldo acaba en esta ocasión quinto con 39 tantos entre el Juventus y la selección lusa.

El luso termina con tan solo un gol de ventaja sobre el colombiano Alfredo Morelos, cuya evolución en el Rangers escocés y en la selección cafetera ha sido palpable, en tanto que su excompañero Karim Benzema, que llegó a liderar la lista de artilleros de la Liga española, termina con 35 tantos, los mismos que hasta ahora ha logrado el argentino Sergio ‘Kun’ Agüero, delantero del Manchester City.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *