Liberan a una víctima de secuestro y detienen a tres sujetos

Derivado de operativos realizados en los municipios de Ecatepec y Tlalnepantla, elementos de la Fiscalía Especializada de Secuestro del Valle de México de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) llevaron a cabo la liberación de una persona que se encontraba secuestrada y detuvieron a tres sujetos investigados por estos hechos.

Los detenidos fueron identificados como Gilberto “N”, alias “El Güero”, de 25 años de edad; Luis Axel “N”, de 23 años y Alberto “N”, alias “El Loco”, de 31 años.

La captura de estos individuos fue realizada como parte de una investigación llevada a cabo por elementos de la Fiscalía Estatal iniciada por el secuestro de un comerciante de 42 años, el pasado 17 de noviembre, en el municipio de Ecatepec.

Derivado del avance en la indagatoria fue desplegado un operativo en la colonia Industrial, del municipio referido, donde los elementos de la Policía de Investigación (PDI) ubicaron una camioneta Voyager, color uva, al parecer utilizada por los probables secuestradores para privar de la libertad a la víctima. Los servidores públicos le marcaron el alto al conductor del vehículo referido, quien se identificó como Luis Axel “N”, mismo que reconoció haber participado en los hechos.

Con los datos aportados por este sujeto, personal de la FGJEM se trasladó a un inmueble de la colonia Ejidos de Tepeolulco, en el municipio de Tlalnepantla, donde en una de las habitaciones fue hallada la víctima, quien se encontraba maniatada y vendada de los ojos.

Además fueron detenidos Alberto “N” y Gilberto “N”, quienes se encontraban custodiando a esta persona.

Los tres individuos fueron presentados ante el agente del ministerio público, quien se encuentra integrando la carpeta de investigación por este secuestro y habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Cabe mencionar que Alberto “N” tiene antecedentes penales por robo, ya que estuvo interno en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México, por siete años y ocho meses.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *