Librería Marabunta, un espacio para la cultura

Un concepto que reúne librería con cafetería y ofrece una variedad de títulos de diferentes géneros, sobre todo de Ciencias socio-humanas, es el que promueve el proyecto Marabunta desde hace cinco años.

Situada en Avenida Miguel Ángel de Quevedo, dentro del barrio de Coyoacán, un poco apartada de las grandes librerías de esta zona y de plazas comerciales, Librería Marabunta ha apostado por ofrecer al público lector un proyecto que le ha redituado durante un lustro.Sofía Ríos, responsable de la librería, explicó que su proyecto consistió desde un principio en cafetería y librería al mismo tiempo, porque no existiría uno sin el otro.

“Apenas en diciembre se cumplieron los cinco años, aunque inicialmente era enfocado en editoriales independientes y publicaciones de ellos mismos, pero ahora en nuestra oferta libresca existen sellos que son más conocidos: el centro del proyecto es la selección que se hacen de los libros”.

Expresó que cuentan con libros de editoriales reconocidas, de las cuales se han seleccionado títulos como Amor y anarquismo, pero siempre se escogen en función del interés mostrado por el público que visita el espacio, “son textos que creemos que no se pueden encontrar en otros lugares”.

Aclaró que el espacio no funciona como biblioteca, sino como librería, porque el objetivo es la venta de libros; pero si una persona gusta tomarse un café podrá observar los diferentes títulos que se ofrecen en este espacio.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *