Líderes de la Cancha en la Liga MX femenil

La calidad futbolística de la Liga BBVA MX Femenil está comprobada y respaldada, entre otras cosas, por el rendimiento físico de sus protagonistas.

Melisa Sosa, defensa central del Club Juárez

Con ayuda de CITEC (Centro de Innovación Tecnológica detectamos a las jugadoras que, por sus estadísticas, son auténticas líderes en sus equipos.

Tigres de la UANL le dio a su alineación un lujo que llegó para potencializar una ofensiva, de por sí, peligrosa. Stephany Mayor se integró a poco tiempo de su arribo ha quedado clara la calidad que le ha otorgado su amplia experiencia en el balompié mundial-

Rompe redes y referente indiscutible de Rayadas de Monterrey, Desirée Monsiváis de oficio goleador, es la jugadora que más ha rematado durante la primera mitad del Clausura 2020, han sido 34 REMATES mediante los que Monsiváis ha amenazado las redes rivales. La segunda jugadora con mejor cosecha en ese rubro es Dulce Alvarado de las Centellas del Necaxa con 31, seguida de Edna Santamaría jugadora Auriazul con 29 remates.

Con 109 balones recuperados, Melisa Sosa, defensa central del Club Juárez, es la “mandamás” en dicho ámbito en la Liga BBVA MX Femenil, la cifra de pelotas recobradas la ponen por encima de nombres como Paola Urbieta, del Club Atlético de San Luis que suma 85 esféricas recuperadas o Dulce Valente jugadora de la escuadra queretana que cumula 83.

María Ramírez, mediocampista del Club Puebla es el elemento con mejores resultados en cuando a pases acertados, tras jugar la mitad del Clausura 2020, Ramírez ha dibujado en total 348.

Sus excelentes números respaldan su función en la contención de La Franja, recupera balones y los pone en movimiento buscando darle salida al juego poblano abriendo camino hacia terreno contrario. Con 347 pases certeros se encuentra Valeria Valdez de Rayadas y luego Yamile Franco con 263.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *