Liga MX Femenil en la mira de Charlyn Corral

Hace algunos días, Charlyn Corral contó lo duro que fue viajar de Madrid a México con la pandemia del coronavirus ya iniciada en España, pues la tensión de la gente y ver cómo lo vivía el mundo le causó angustia.

«Empecé la cuarentena allá en Madrid, al principio no pensamos que se fuera a alargar tanto, estuve tres semanas de cuarentena, ya después pude ver esa puerta de salir porque no se sabe cuánto tiempo va a durar esto y es muchísimo mejor pasarla con tu familia”, contó la mexicana, quien se siente mucho más tranquila estando con sus seres queridos.

Por otra parte, Charlyn aclaró que le gustaría participar en la Liga Mexicana Femenil. Además mencionó que sí hay equipos que están realizando bien las cosas, como los regios. Aunque dijo que aún no tiene definido nada.

«No puedo decir dentro de cuánto tiempo, sinceramente creo que ahorita va a depender mucho la decisión a futuro de lo que pase. Creo que todos estamos con incertidumbre y la expectativa de qué va a pasar; me encantaría jugar en mi país, es algo que quiero hacer», mencionó.

«Lo más importante para que yo juegue en algún equipo es que vea la seriedad que le meten y en ese sentido sí hay clubes como Monterrey y Tigres que lo están haciendo, pero por ahora no tengo uno específico. Creo que en su momento se verá. Me siento contenta de que ha habido acercamiento de varios clubes», finalizó.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *