Liga MX VS La Major League Soccer

La Major League Soccer y la Liga MX confirmaron que se enfrentarán en un partido de estrellas, con los mejores jugadores de cada competencia, quienes verán acción en el All Star Game el 29 de julio del 2020.

La sede será el Banc of California Stadium, casa de Los Ángeles FC, donde Enrique Bonilla, Presidente de la Liga MX, aseguró que los jugadores del futbol mexicano le ‘echarán a perder’ los festejos de aniversario de la MLS.

Este anuncio fue dado en Los Ángeles, California, en presencia del Comisionado de la MLS, Don Garber; el Presidente Ejecutivo de la LIGA MX, Enrique Bonilla; Landon Donovan, exjugador de la MLS; Pável Pardo, exjugador de LIGA MX; el alcalde de LA Eric Garcetti, entre otros.

Así también adelantó que los jugadores que conformarán el equipo de la Liga MX se basarán en los ganadores de la ceremonia del Balón de Oro, así como un proceso de votación por parte de aficionados.

Mientras tanto, se espera la presencia de Carlos Vela y André-Pierre Gignac en este duelo de estrellas, pues sus imágenes han sido utilizadas para promocionar este evento.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *