Limpian caminos y bordos en Tlachaloya

Por iniciativa de trabajadores afiliados a la Confederación Nacional de Industriales de Metales y Recicladores A. C. (CONIMER) en la zona norte de Toluca, con apoyo de la decimocuarta y cuarta regidurías de la capital, se llevó a cabo la Jornada de Limpieza “Luchando por el Medio Ambiente”, que abarcó una extensa superficie de caminos y bordos de la primera sección de Tlachaloya.

De acuerdo con el delegado Francisco Valdés Flores, se calcula que en la zona existe un promedio de 600 personas que se dedican a la recolección de desperdicios industriales, mismos que se han comprometido a cuidar el lugar y sancionar a aquellos que realicen quemas  o tiren algún tipo de residuo.

De esta manera, desde las 7:00 horas del domingo cerca de 60 personas comenzaron a retirar residuos sólidos y maleza de los alrededores de la carretera San Cayetano–Tlachaloya, en la desviación a San José la Costa.

Por su parte los regidores Eladio Hernández Álvarez y Arturo Chavarría Sánchez, exhortaron a las familias de las comunidades cercanas a sumarse a esta iniciativa para mantener limpia la carretera y los cuerpos de agua, porque una sociedad limpia mantiene equilibrio con la biodiversidad de la zona.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *