Lindolfo Delgado por su primer título

El regiomontano Lindolfo Delgado se alista para lo que será su primera oportunidad de título dentro de su carrera como pugilista profesional, esto será la noche del 30 de noviembre en el Centro de Espectaculos de Ciudad Victoria, Tamaulipas, donde estará intentado convertirse en el nuevo Campeón Internacional del Consejo Mundial de Boxeo frente al vinotinto Erick “Masacre” León.

El orgullo de Linares, Nuevo León, posee una marca perfecta dentro del boxeo profesional dado que ha realizado 11 combates y en todos no solo ha salido con la mano en alto por la vía del nocaut, lo que le da una efectividad del 100%.

Por su parte el venezolano León regresa a suelo mexicano con una enorme sed de venganza, luego de ver cortada su racha de peleador invicto a manos del capitalino Jorge “El Estruendo” Sánchez, por lo que el compromiso le representa algo más.

Y si de poder de puños se trata, el sudamericano también es un oponente de cuidado porque de sus 12 a 11 los ha despachado por la vía del cloroformo puro, lo que lo hace tener una efectividad del 91.6%.

Delgado, encabeza la cartelera internacional, donde también se dará cita el ponchador capitalino Eduardo “Rocky” Hernández.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *