Lionel Messi debe ser campeón: Oscar Ustari

Para nadie es un secreto la gran amistad que tiene el arquero del Pachuca, Oscar Ustari, con el delantero estrella del Barcelona, Lionel Messi, misma que forjaron en las selecciones juveniles argentinas, al grado de que ambos fueron medallistas olímpicos en 2008.

Por ello, el arquero de los Tuzos habló sobre lo injusto que han tratado en su país a la Pulga y compartió una anécdota vivida con el ‘10’, a quien asegura que lo ha visto llorar por la Albiceleste.

«Poner en duda a Messi es una barbaridad, las cosas te pueden salir o no, pero yo si te puedo decir que lo vi llorando como un nene por lo que pasaba en la Selección. Es muy difícil estar en los pantalones de él», dijo.

«Me acuerdo que en la Copa América del 2011, yo me estaba recuperando de la rodilla y cuando pierden me fui a verlo al predio de Ezeiza y lo vi como nunca lo había visto, destrozado. No tengo dudas que si Messi no es campeón del mundo, el futbol va a ser injusto», añadió Ustari.

Finalmente, Ustari compartió cómo ha vividos los últimos días en México ante la pandemia del Covid-19: “Se paró por tiempo indeterminado, cada jugador tiene que entrenar por su cuenta, no se pueden volver hasta nuevo aviso.

Me parece que es sensato, nosotros somos seres humanos. Que no vean el negocio por encima de la salud”, remató.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *