Lista Carrera Ciclista Cross Montaña

El titular de la Secretaría Nacional del Deporte Indígena, Juan Constantino Hernández de la Cruz indicó que todo está listo para realizar la Segunda Carrera Ciclista Cross Montaña 21 K en el municipio de Toluca donde se vislumbra dar cabida a cerca de 200 competidores de todos los puntos de la geografía nacional y estatal, en el famoso cerro del Perico, ubicado en la comunidad de San Pablo Autopan.

Explicó que la ruta ya está trazada por el campo traviesa original al grado que varios competidores ya están realizando pruebas para conocer la dificultad del trazo deportivo que recorrerán el próximo 24 de noviembre, donde el banderazo de salida está programado a las 8 de la mañana después de la ceremonia oficial.

Hernández de la Cruz sostuvo que hay mucho más interés que el año pasado y sin duda, se rebasará la meta de participación, pues incluso de otras entidades como Chiapas y Morelos se están acercando a preguntar por los costos y la premiación, además de que la rifa de varias bicicletas de montaña hacen llamativa la competencia para quienes todavía son amateur.

El costo de la inscripción es de 200 pesos y la bolsa a repartir es de 30 mil pesos, donde cabe mencionar que la difusión se ha hecho entre la comunidad atlética de todo el estado de México y del país, despertando gran intereses.

Finalmente, el secretario nacional del Deporte Indígena invitó a todos los jóvenes y adultos que gustan de practicar el ciclismo para que sigan participando en todos los eventos y cuidando su salud, porque el deporte es la mejor medicina para cualquier padecimiento.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *