Lista la Carrera Atlética Rally México

El Rally Guanajuato Corona celebrará, el domingo 15 de marzo en punto de las 7:30am,  la sexta edición de su Carrera Atlética Rally México “Correr es mi vida”, que este año contará con la participación de mil corredores en distancias de 5 y 10 kilómetros.

Con salida y meta a un costado del parque de servicio del Rally, frente al Teatro del Bicentenario, la justa atlética este es uno de los eventos complementarios que se realizan como parte del Rally Guanajuato Corona y que durante cinco años ha logrado acercar este deporte a la comunidad guanajuatense.

La participación de los corredores de la región ha mantenido a este evento como uno de los eventos atléticos más representativos de la ciudad, pues logra combinar el atletismo y el automovilismo, ambas disciplinas tienen como esencia el gusto por correr, de ahí su eslogan “Correr es mi vida”.

Como ya es tradición, los participantes en la carrera atlética contarán con una pulsera que les dará acceso al Rally Campus lo cuatro días del Rally Guanajuato Corona. La pulsera se les entregará al momento de recoger su kit de corredor.

Las inscripciones se encuentran abiertas, tienen un costo de $280.00 pesos, que les da derecho a Jersey, Número de corredor, Medalla, Chip de cronometraje, Hidratación en ruta, Fotografía en meta, Bocadillos de recuperación y Certificado de tiempo vía Internet.El registro se puede realizar en línea en www.marcate.com.mx

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *