Listas las finales en el Encuentro Nacional Deportivo Indígena 2019

En el penúltimo día de competencias del Encuentro Nacional Deportivo Indígena 2019, se definieron las finales en las disciplinas de futbol 7, voleibol y baloncesto, en la rama femenil y varonil, certamen que se realiza en Comitán de Domínguez, Chiapas.

Los campos de la Nueva Unidad Deportiva de Comitán, serán los escenarios donde los equipos de futbol 7 de Veracruz y Campeche buscarán el cetro en la rama femenil; mientras que, en la varonil, se medirán el Estado de México y Chihuahua.

En tanto, los invitados a las finales en el voleibol serán los equipos de Morelos vs Estado de México en la femenil y Yucatán enfrentará a Morelos, en la varonil, juegos que se llevarán a cabo en el auditorio municipal “Prof. Roberto Bonifaz Caballero”.

Finalmente, en el deporte ráfaga se medirán las quintetas de Chiapas y Estado de México, en ambas ramas, donde buscarán proclamarse campeones del certamen deportivo, duelos también pactados en el auditorio municipal.

En otro escenario deportivo, el atletismo cerrará actividades con la carrera de 10 y 15 kilómetros en campo traviesa, el cual se llevará a cabo en El Mirador.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *