Listo “Baby” Juárez para ir por triunfo

El boxeador mexicano Saúl “Baby” Juárez quiere una nueva oportunidad de título del mundo, pero antes tendrá que vencer este viernes al puertorriqueño Jonathan “Bomba” González, y está listo para hacerlo.

El “Baby” Juárez se presentará por primera vez en Estados Unidos en el pleito estelar de la velada a realizarse en el Miccosukee Indian Gaming Resort de Miami, donde estará en juego el vacante cetro minimosca NABO de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

“Nosotros tenemos la mira puesta en lo que sea, estaría bien si ganamos tener una oportunidad de título del mundo, eso es lo que queremos, lograr el título del mundo”, comentó el pugilista.

Juárez ya tuvo dos oportunidades titulares, en 2016 por el cetro mínimo del CMB ante el tailandés Wangeng Menayothin, y dos años después por el minimosca con el japonés Kenshiro Teraji, y en ambas falló.

Ahora tiene la oportunidad de agenciarse un cetro NABO de la OMB ante la “Bomba” González, consciente de que el triunfo lo tendrá a las puertas de su tercera pelea de título del mundo.

“Es la primera vez que me dan una oportunidad por la OMB y vamos a aprovecharla, si me van a dar una oportunidad de este lado, a echarle ganas y llegar a la meta”, dijo el capitalino, quien tiene récord profesional de 25-10-2, 13 por nocaut.

Luego de varias semanas de preparación en el gimnasio Pancho Rosales de la Ciudad de México para su pleito con González (22-3-1, 13 KOs), Juárez se declaró listo para este pleito, que será importante en sus futuras aspiraciones.

“Me siento bien, me siento seguro, trabajé bien, estuve haciendo las cosas adecuadas, era cuestión de trabajar bien y las cosas se iban a dar poco a poco”.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *