Listo Mundial de Fórmula Uno

La organización del Mundial de Fórmula Uno anunció el calendario provisional para la temporada 2021, con 23 Grandes Premios, arrancando el 21 de marzo en Melbourne (Australia) y concluirá el 5 de diciembre en Abu Dhabi.

A través de un comunicado, la organización del Mundial de Fórmula Uno explicó que la planificación de la próxima temporada se realizó tras un «diálogo extensivo con los promotores y las autoridades locales» ante la crisis sanitaria que desató la pandemia. La actual temporada quedó reducida a 17 carreras.

La Fórmula Uno confía asimismo en que los aficionados podrán volver a los circuitos en 2021.

El calendario provisional de la Fórmula 1 para 2021, junto con los de los campeonatos de la FIA Fórmula 2 y la Fórmula 3, queda sujeto a la aprobación del Consejo Mundial de Deportes de Motor de la Federación Internacional de Automovilismo.

A continuación el Calendario:  el 21 de marzo en  Australia (Melbourne);  28 de marzo en Baréin (Sakhir); 11 de abril en China (Shanghái); 25 de abril (Por confirmar);  9 de mayo en España (Barcelona); 23 de mayo en Mónaco (Mónaco); 6 de junio en Azerbaiyán (Bakú); 13 de junio en Canadá (Montreal); 27 de junio en Francia (Le Castellet); 4 de julio en Austria (Spielberg); 18 de julio en Reino Unido (Silverstone); 1 de agosto en Hungría (Budapest).

El resto del calendario: el 29 de agosto en Bélgica (Spa); 5 de septiembre en Países Bajos (Zandvoort); 12 de septiembre en Italia (Monza); 26 de septiembre en Rusia (Sochi); 3 de octubre en Singapur (Singapur); 10 de octubre en Japón (Suzuka); 24 de octubre en Estados Unidos (Austin); 31 de octubre en México (Ciudad de México); 14 de noviembre en Brasil (Sao Paulo); 28 de noviembre en Arabia Saudí (Jeddah) y 5 de diciembre en Abu Dabi (Abu Dabi).

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *