Listo torneo virtual eLiga MX

Todo está listo para que el balón vuelva a rodar en las canchas mexicanas, al menos de manera virtual, por lo que el Clausura 2020 iniciará de forma electrónica con la eLiga MX, lo cual fue anunciado este martes por el propio organismo con el respectivo calendario.

Con el acuerdo de los 18 equipos, el torneo iniciará este viernes, mismo día de la semana en que inició el C2020 real. Para el torneo que se disputará en el videojuego FIFA 20, la Liga MX hizo una programación “espejo” del torneo real que se suspendió al final de la Jornada 10. Es decir que los enfrentamientos serán los mismos que en el torneo regular-

Este viernes los primeros juegos serán Necaxa vs. Monterrey (14:00 horas), Cruz Azul vs. Atlas (15:00) y Puebla vs. América (21:00).

Las jornadas siguientes destacarán juegos como el América vs. Tigres de la Jornada 2, el Chivas vs. Cruz Azul de la 6, el Pumas vs. América y Chivas vs. Atlas de la Fecha 9 o el América vs. Cruz Azul de la 10, sin olvidar el Clásico Nacional y el Clásico Regio en la 14.

Cada equipo ya fue notificado que el viernes comienza esta eLiga y por tal motivo solicitaron a tres jugadores por plantel.

Tigres registró a André-Pierre Gignac, Julián Quiñones y Francisco Venegas, Cruz Azul con Jonathan Borja, Chivas con Miguel Ponce y Fernando Beltrán. Por Morelia van elementos como Luis Malagón, César Huerta y Paolo Medina.

Los juegos serán televisados por TUDN, TV Azteca, Imagen y Chivas TV, ya que Fox Sports y ESPN cedieron los derechos de transmisión de los equipos que poseen al preferir no enviar equipos de producción a las sedes donde están los jugadores para priorizar el aislamiento ante la pandemia de Covid-19.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *