Listos partidos de la Copa Sudamericana

Un choque entre equipos de Argentina y Brasil y dos enfrentamientos de representantes del mismo país dejó el sorteo de los emparejamientos de la segunda fase de la Copa Sudamericana, efectuado en la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) en Luque, Paraguay.

El Lanús argentino y el Sao Paulo brasileño aportarán cierto morbo en la reanudación del torneo, como también el cruces entre el Independiente de Avellaneda y el Atlético Tucumán, o el de los colombianos Millonarios y Deportivo Cali.

Si en años anteriores el sorteo se transformaba en una gala con la presencia de los futbolistas, entrenadores y directivos de los diez países socios de la Conmebol, en esta ocasión se cumplió sin público para cumplir con las restricciones sanitarias impuestas por la pandemia.

Este año el sorteo se realizó con diez equipos de la Conmebol Libertadores, más seis que tuvieron, el mejor desarrollo en la Sudamericana en la primera copa y en la segunda copa se incluyeron los nombres de los 16 equipos restantes.

Entre los estrenos de este año está el chileno Coquimbo Unido, que juega por primera vez una Copa Sudamericana.

A continuación los encuentros: Independiente (ARG) VS  Atlético de Tucumán (ARG);  Unión (ARG) VS Emelec (Ecuador); Unión La Calera (CHI) VS Deportes Tolima (COL);  Sol de América (PAR) VS Universidad Católica (CHI);  Millonarios (COL) VS  Deportivo Cali (COL); Sport Huancayo (PER) VS Liverpool (URU); Vasco da Gama (BRA) VS Caracas (VEN).

Asi como  Lanús (ARG) vs Sao Paulo (BRA); Audax Italiano (CHI) VS Bolívar (BOL);  Sportivo Luqueño (PAR) VS Defensa y Justicia (ARG);  Coquimbo Unido (CHI) VS  Estudiantes de Mérida (VEN);  Vélez Sarsfield (ARG) VS Peñarol (URU);  Atlético Nacional (COL) VS River Plate (URU);  Plaza Colonia (URU) VS Junior de Barranquilla (COL);   Melgar (Perú)  VS Bahia (BRA) y  Fénix (URU) VS Huachipato (CHI).

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *