Listos taekwondoínes para Clasificatorio

El equipo de taekwondo y para taekwondo que buscará las plazas olímpicas a Tokio 2020, ya se encuentra en Costa Rica para enfrentar el Clasificatorio Panamericano, certamen que otorgará los cupos olímpicos y paralímpicos, y en el que competirán representantes de 40 países.

A este Clasificatorio Panamericano, cuya sede es el Palacio de los Deportes de Heredia, Costa Rica, asisten los medallistas de Juegos Parapanamericanos, Daniela Martínez en K44 +58 kg, Claudia Romero en K44 -49 kg y Francisco Pedroza en K44 +75 kg asi como Carlos Sansores en +80 kg, Briseida Acosta en +67 kg, Brando Plaza en -58 kg  y Daniela Souza en -49 kg.

Los ganadores de plata y oro en esta justa, obtendrán las plazas olímpicas para su país. Al finalizar el Clasificatorio, se llevará a cabo el Abierto de Costa Rica, al que se darán cita todos los atletas de la selección mayor de taekwondo, quienes arribaron este lunes a la sede, entre ellos, María Espinoza, Carlos Navarro, César Rodríguez, Bryan Salazar, Fabiola Villegas, Ashley Arana, entre otros.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *