Liverpool mermado ante Monterrey

El central croata Dejan Lovren es la principal ausencia del Liverpool para el Mundial de Clubes de Qatar, en cuya segunda semifinal el equipo inglés se enfrentará a los Rayados de Monterrey.

Lovren, según anunció el Liverpool, no figura en la lista de veinte convocados para el torneo, en el que participará tras agenciarse la última Liga de Campeones de Europa.

El zaguero balcánico sufre un problema muscular desde el encuentro de la Champions League del pasado martes frente al Salzburgo y no puede ser utilizado por el técnico germano Jurgen Klopp, quien sí incluyó en la convocatoria al centrocampista holandés Georginio Wijnaldum, que se tuvo que retirar en la segunda parte del encuentro liguero frente al Watford.

La lista del Liverpool para el Mundial de Clubes está compuesta por Alisson, Adrián, Lonergan (porteros), Van Dijk, Gomez, Alexander-Arnold, Robertson, Williams (defensas), Wijnaldum, Milner, Keita, Henderson, Lallana, Shaqiri, Oxlade-Chamberlain, Jones (medios), Firmino, Mane, Salah y Origi (delanteros).

El Liverpool se enfrentará al Monterrey el miércoles a partir de las 17.30 GMT en el estadio Khalifa International de Doha.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *