Lizbeth Ángeles autentica crack

La LIGA BBVA MX Femenil tiene muchas historias por contar. Desde sus primeros pasos, este torneo vio cumplir los sueños de cientos de mujeres que imaginaban convertirse en futbolistas profesionales.

Una de estas historias es la de Lizbeth Ángeles, quien estuvo presente desde los primeros momentos del Club Pachuca y que actualmente ostenta la marca de más partidos jugados en la historia de la Liga con un total de 101 compromisos, 97 de ellos en Torneos de Liga y cuatro más en la Copa del 2017.

Con 29 años de edad, la originaria de la Ciudad de México es una de las futbolistas de mayor calidad y experiencia en las Tuzas de Pachuca. Ya sea como enganche o como centro delantera, la futbolista siempre ofrece destellos de habilidad con el equipo hidalguense.

El camino no fue sencillo, Lizbeth dejó a un lado su anterior empleo en la Policía Federal para concretar el sueño de jugar Futbol Profesional, arribó al Pachuca, donde consiguió el campeonato de Copa de la LIGA MX y el subcampeonato del Apertura 2017.

A lo largo de su participación en esta competencia, Ángeles ha marcado 32 goles, 24 en fase regular y ocho más en fases finales, uno de ellos en la Gran Final contra las Xolas de Tijuana, en mayo del 2017.

En el actual Clausura 2020, la jugadora participó a lo largo de nueve compromisos, ocho de ellos en calidad de titular, lo que se traduce en 740 minutos.

Es así que Lizbeth Ángeles se continúa erigiendo como una de las piezas más importantes no solo de Pachuca, sino de la LIGA BBVA MX Femenil.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *