Lizbeth Rodríguez genera polémica con su ‘nuevo look’

Lizbeth Rodríguez, quien es una de las influencers más populares del momento, dio de qué hablar en redes sociales al compartir una parte de la sesión de fotos de su nuevo personaje La Natashas, con el que la joven ha vuelto a entretener a sus fans, pero esta vez no será exponiendo infieles por las calles de México, sino preguntando cosas subidas de tono a las personas.

El nuevo look de la influencer dio mucho de que hablar entre sus seguidores, pues esta vez Lizbeth decidió caracterizarse de una forma bastante singular, recibiendo una gran cantidad de críticas por parte de quienes no están de acuerdo en que la joven tenga que disfrazarse para continuar creando contenido.

La influencer compartió en su cuenta de Instagram la sesión de fotos del personaje con el que busca crear una nueva sección en su canal de Youtube; sin embargo, las personas no estuvieron de acuerdo con el nuevo segmento de la creadora.

«Acompaña a la Natashas en su primera sesión de fotos», escribió la influencer en la publicación.

La Natashas es el nuevo personaje de la influencer, con éste busca entretener a las personas en la calle haciendo entrevistas subidas de tono y con un tono de voz y caracterización bastante estrafalaria.

El personaje no ha sido del todo del agrado del público de Youtube, pues la influencer ha sido criticada duramente por la calidad del nuevo contenido que ha generado tras su separación del exitoso canal Badabun, y ha sido tachada de «vulgar». ¿A ti qué te parece esta nueva faceta de la youtuber, quien se volvió famosa por exponer infieles?

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *