‘Llegamos a un acuerdo con Fidel Kuri’: Leobardo López

Después de la tormenta viene la calma en el Puerto. Han sido semanas de polémica y controversia en el tema de adeudos a los jugadores de Veracruz por parte del club, pero al fin pareciera haber llegado todo a su fin, y de la mejor manera. 

Leobardo López, capitán y voz de los jugadores escarlata en toda la situación, informó después de presentarse a la Comisión de Controversias se llegó a un acuerdo con el dueño del club, Fidel Kuri Grajales, en el mejor de los términos.

«Queremos hacerles saber que con el respaldo y el compromiso del dueño del equipo, el señor Fidel Kuri hemos llegado a buen termino de negociación y por eso el día de hoy hemos venido todos a poner la controversia», instruyó López García.

Respecto a lo acontecido con Tigres en el Estadio Luis Pirata Fuente el viernes pasado, cuando los felinos anotaron un par de goles mientras los escarlatas no se movían en protesta, el capitán de 36 replicó que su rival ya sabía que no iba a haber acción por su parte los primeros tres minutos. 

«Nosotros les dijimos que eran tres minutos los que íbamos a estar parados, independientemente de lo que ellos hicieran la postura de nosotros eran tres, y esperábamos su apoyo».

«No la tuvimos, y bueno, consecuencias hubo; nos hacemos nosotros responsables de la parte que tenemos y nadamás. Ellos estaban enterados de que nosotros estaríamos parados tres minutos y bueno así es esto», sentenció Leo.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *