Llegará el año de la consolidación para Villasana Jr.

Llegará el año de la consolidación para Villasana Jr.

Si hay un peleador que ha tenido que trabajar muy duro para llegar a los primeros sitios, es el acapulqueño Marcos Villasana Jr. que contrario a los casos de otros hijos de grandes campeones, no todo le ha llegado en bandeja de plata y ha tenido que abrirse camino en este complicado medio con la fuerza de sus puños.

Debutó con un puñado de peleas amateur a cuestas y tuvo que aprender los secretos del boxeo sobre la marcha, no sin sufrir las consecuencias con dolorosos reveses; hasta que llegó a la disciplina de Rubén Lira quien vio en el joven orgullo de Lomas de Chapultepec a un peleador con muchas facultades y sobre todo mucha disciplina, con lo que ha co seguido triunfos importantes que lo tienen en la órbita de los mejores del mundo en su categoría.

Con sendas victorias sobre rivales de la talla de Josesito Felix Jr., el invicto cubano Pablo Vicente y el también imbatido venezolano Roiman Villa; el espigado púgil confía en que, bajo la batuta de Promociones del Pueblo, este mismo año se dará su debut fuera de México y el salto en las clasificaciones que lo llevará a disputar un título en peso ligero o incluso superpluma si es que surge la oportunidad.

amanecerweb

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *