Llegarán The Wookies al Vive Latino con nuevo sencillo ’24 horas’

La banda The Wookies, integrada por Hugo Díaz Barreiro «Calacas» y André Fernández, presentará su reciente sencillo «24 horas» en el Vive Latino 2020.

Con la idea de disfrutar, bailar y pasarla bien, The Wookies llegará al festival musical y promete que su show será una experiencia única para el público que asista al Foro Sol los días 14 y 15 de marzo.

«Estamos muy emocionados, porque mostraremos a la gente lo que hemos venido trabajando durante el último año, hemos lanzado cuatro sencillos del nuevo álbum Trippicalia”, señaló «Calacas».

Apenas la semana pasada estrenaron «24 horas» en colaboración con Camila Sodi, tema que produjo Jay de la Cueva y que habla de cómo la gente se relaciona en las redes sociales.

Además, para el Vive Latino, el grupo prepara presentaciones con amigos y colaboradores «con los que hemos recorrido nuestro camino musical como Silverio, Gil Cerezo y la misma Sodi».

Sobre Trippicalia, álbum que planean lanzar en el segundo semestre del año, mencionó que es una mezcla «con rolas que son muy electrónicas, otras pop como ‘Pequeñines’ y ’24 horas’, otras punk y para la pista de baile, nos dimos la oportunidad de tocar diversos géneros, pero todos se agrupan en la música bailable y para echar relajo».

Con 10 años en la escena electrónica, el dúo ha logrado generar una conexión con el público, intentando hacer música divertida, sencilla, honesta y con sentido del humor.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *