Lo detienen por asalto a peatón

Trabajos de inteligencia priorizados en la actual administración, permitieron a elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detener a un presunto implicado del delito de robo con violencia; se presume que podría estar relacionados en un asalto a pasajeros del transporte público.

Efectivos de la Unidad de Inteligencia e Investigación para la Prevención de la SS, obtuvieron datos con los que identificaron la ubicación de Miguel «N» de 33 años de edad, aparentemente vinculado en el hurto con violencia en agravio de un ciudadano. El hecho ocurrió en calles de este municipio, donde fue inspeccionado preventivamente.

Al concluir, los oficiales aseguraron dinero en efectivo, un cuchillo y una cartera con dos tarjetas de Mexibús. Acorde al protocolo de actuación, se leyeron los derechos que la ley otorga al individuo, quien fue puesto a disposición ante la Agencia del Ministerio Publico con sede en San Cristóbal, donde se inició la carpeta de investigación para determinar su situación jurídica.

Cabe señalar que se le relaciona con el robo a transporte público, perpetrado en el municipio de Zumpango, el pasado 24 de enero de 2019, mismo que fue difundido en medios de comunicación a nivel nacional, así como en redes sociales, por lo que se ampliarán las indagatorias.

Además, el imputado cuenta con antecedentes penales por robo con violencia a transportistas, motivo por el cual ha sido ingresado en al menos tres ocasiones a diversos Centros Penitenciarios y de Reinserción Social mexiquenses.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *