Localizan almacén con mercancía robada

Con la implementación de la Estrategia Integral de la actual administración, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), resguardaron un predio en el que se encontró mercancía robada de una empresa.

Como resultado del despliegue operativo para buscar los productos hurtados de un automotor marca Freightliner, tipo tractocamión, modelo 2015, color blanco, que transportaba huevo, elementos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DCRVyT), ubicaron un predio donde fue escondida la mercancía.

El sitio fue ubicado sobre la avenida de Los Arcos, en la colonia Loma Colorada Primera Sección, de este municipio, mismo que corresponde a una miscelánea, cuya fachada está pintada con los colores blanco y azul, con una cortina metálica, color azul marino.

Desde el exterior los uniformados visualizaron tres cajas empacadas que fueron aseguradas, en tanto, al lugar arribó el Jefe de Seguridad Patrimonial de la empresa afectada y reconoció la mercancía que les fue hurtada.

De forma inmediata, los policías mexiquenses se trasladaron a la Agencia Especializad en Robo de Vehículos con sede en Atizapán de Zaragoza, para levantar la denuncia de hechos, mientras que una unidad se quedó custodiando el inmueble de referencia.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *