Localizan camioneta robada con lujo de violencia

En seguimiento a una alerta emitida a través del sistema de Botón de Auxilio, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) en coordinación con sus homólogos en la Ciudad de México (CDMX), localizaron una camioneta robada con lujo de violencia; en la acción, detuvieron al conductor por su probable responsabilidad del delito de encubrimiento por receptación.

De acuerdo con información de la víctima, sobre la calle Aquiles Serdán, esquina con Santiago, en la colonia Nueva San Antonio, perteneciente a Valle de Chalco, fue despojada con lujo de violencia de su camioneta Nissan Kicks, color blanco.

Con los datos aportados se llevó a cabo un cerco virtual, en tanto, alertaron a policías estatales y capitalinos por el posible ingreso del objetivo a la CDMX; finalmente, el automotor fue alcanzado en la Villa Frechos, esquina con Villa Diezma, en la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, en la Alcaldía Iztapalapa.

Mediante comandos verbales, los uniformados solicitaron al conductor identificado como Miguel “N” de 30 años de edad, detener la marcha. Luego de comprobar que se trataba del automóvil inscrito en la consigna, el sujeto quien no acreditó la legal posesión, fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se determinará su situación legal.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *