Localizan sin vida a alcalde de Temósachic, Chihuahua

Autoridades de Chihuahua reportaron el hallazgo sin vida del presidente municipal de Temósachic, Carlos Ignacio Beltrán Bencomo, quien había sido privado de la libertad por hombres armados el pasado 28 de septiembre.

“Desafortunadamente el hallazgo del funcionario fue sin vida, continuamos con la investigación y con operativos en los municipios de Temósachic, Matachí y Guerrero”, informó el fiscal de Distrito Occidente, Jesús Manuel Carrasco Chacón.

De acuerdo con reportes de El Heraldo de Juárez, el alcalde perredista fue localizado tapado con una cobija a la altura del kilómetro 5 más 500 del tramo carretero San Pedro San Juanito, y su cuerpo presentaba heridas por arma de fuego.

Familiares de Beltrán Bencomo, de 57 años, señalaron que fue privado de la libertad el pasado lunes a las 22:00 horas, cuando un grupo armado lo obligó a subir a un vehículo.

Entre enero y agosto de 2020 se han iniciado 28 mil 843 carpetas de invesigación por el delito de homicidio, según datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

En Chihuahua se han denunciado mil 841 homicidios de los cuales mil 144 se habrían cometido con arma de fuego.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *