Localizan toma clandestina en Tezoyuca

Como parte de las acciones implementadas para el combate a los delitos cometidos en materia de hidrocarburos, personal de la Fiscalía General de la República (FGR), en una acción conjunta con Seguridad Física de Pemex, aseguraron un inmueble donde localizaron una toma clandestina.

Como resultado de las investigaciones realizadas por elementos de la Policía Federal Ministerial, conducidas por el agente del Ministerio Público Federal (MPF), se solicitó y obtuvo del Juez de Control, orden de cateo para un inmueble ubicado en la colonia Ejidos de Tequisistlán, municipio de Tezoyuca.

En el lugar aseguraron una toma clandestina; un tubo de acero de 84 cm con un codo de 90°; un tubo de acero  de aproximadamente un metro,  con una válvula de bola de una pulgada con una tuerca unión; un tubo de acero de 1 ½ pulgadas, de aproximadamente tres metros con 95 cm de longitud, acoplado a un codo de 45 centímetros; un tubo de  acero de tres metros  con 30 centímetros acoplado a un codo de 45 pulgadas y del otro lado acoplado  a una tuerca unión, un tubo de acero de 1 ½ pulgadas  de seis metros con 35 centímetros de longitud.

La toma clandestina fue clausurada con el apoyo de peritos de la FGR y personal de Pemex, bajo las más estrictas normas de seguridad, para salvaguardar la integridad de la población.

El MPF con sede en Texcoco, integra la carpeta de investigación correspondiente, por un delito previsto y sancionado en la Ley Federal en materia de hidrocarburos.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *