Localizan vehículo desvalijado con reporte de robo

En atención a una denuncia ciudadana, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) localizaron un vehículo con reporte de robo, el cual se encontraba totalmente desvalijado.

El Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de la dependencia, recibió una llamada a la línea de emergencias nacional 9-1-1, en la que se reportó la presencia de un automotor abandonado de la marca Volkswagen tipo Bora, 2009, color blanco; mismo al que le retiraron diversas autopartes.

En la denuncia, se mencionó que la unidad obstruía la vialidad pública, pues se encontraba sobre la calle Gustavo Baz, en la colonia Ciudad Cuauhtémoc, en este municipio; de inmediato, personal del C5 notificó a policías estatales cercanos al área quienes se trasladaron al sitio.

En el lugar, efectivos adscritos a la Dirección General de Combate a Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) hallaron la unidad; luego de cotejar los datos en las plataformas de búsqueda, confirmaron que cuenta con reporte de robo, por lo que fue remolcada y presentada ante el Ministerio Público correspondiente, donde se iniciarán las indagatorias, a fin de dar con los posibles responsables.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *