Localizan vehículo robado

Resultado de una alerta emitida por personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), resguardaron un predio en donde localizaron un vehículo con reporte de robo vigente.

Mientras elementos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), patrullaban de manera rutinaria, personal del C5 los alertó sobre el avistamiento de un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, color rojo, el cual cuenta con ficha de hurto.

Los elementos estatales al llegar a la calle Marcelina Martínez, en la colonia Providencia, se percataron que el vehículo antes mencionado se encontraba al interior de un predio de aproximadamente 10 metros de largo por 15 de ancho.

Luego de llamar a la puerta del predio y no obtener respuesta, dos elementos se quedaron a resguardo del predio mientras otros uniformados se trasladaron a la agencia del ministerio público, para realizar la denuncia correspondiente, en espera de que un juez gire una orden de cateo.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *