Localizan viva a Daniela Abigail González

Daniela Abigail González Becerril desapareció el pasado 3 de diciembre en la colonia Junta de Caminos de la ciudad de Toluca, horas después fue localizada.

La joven de 19 años alertó la noche del martes por un mensaje de ayuda en su cuenta de Facebook con la leyenda «Alguien ayúdeme», luego agregó una selfie donde se le veía despeinada y llorando.

De la alumna de la Facultad de Ciencias de la Conducta nadie supo de su paradero por lo que familiares y amigos alertaron sobre el mensaje que escribió. En tanto, la Fiscalía mexiquense lanzó una ficha de localización.

Al poco tiempo, González Becerril realizó otra publicación donde aseguraba estar bien y que solo había sido víctima de un asalto, no obstante nunca volvió a casa sino hasta ayer después de mediodía.

Una de las amigas que estuvo con Daniela Abigail González, minutos antes de su desaparición, dijo haberse percatado de una discusión con su novio. Otra amiga comentó que le llamó asegurándole que un automóvil la estaba siguiendo.

Tras ser localizada con vida, las redes sociales del rector y de la Universidad Autónoma del Estado de México informaron de su paradero.

Alfredo Barrera agradeció el apoyo y solidaridad para localizar a quien llamaron “Potrohermana”.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *