Logra la Fiscalía captura de tres secuestradores

Por el delito de secuestro exprés, tres individuos fueron detenidos por Policías de Investigación, quienes con ello cumplimentaron una orden de aprehensión que existía en su contra y ahora se encuentran a disposición de la autoridad que los requería, los hechos que se investigan se suscitaron en la capital potosina.

La Fiscalía General del Estado informó lo anterior e indicó que los hechos ocurrieron el pasado 18 de septiembre cuando la víctima se desplazaba en su carro tipo Beat de la marca Chevrolet en compañía de su pareja sobre la avenida Kukulkán, en la colonia Torres de México.

La víctima y su pareja fueron interceptados por tres sujetos armados que viajaban en una motocicleta y una camioneta tipo Expedition, quienes amagaron al afectado y lo privaron de su libertad durante dos días, además de que presumiblemente lo golpearon y amenazaron. También lo despojaron del automóvil y de sus pertenencias de valor.

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) tuvieron conocimiento de este suceso, por lo que en breve emprendieron las indagatorias correspondientes, logrando enseguida identificar a los presuntos responsables como Julio César «N», Juan Francisco «N» y Hugo Valentín «N».

El agente especializado del Ministerio Público integró debidamente esta carpeta de investigación con los datos de prueba obtenidos por los agentes investigadores, consiguiendo con ello, que la autoridad judicial librara la respectiva orden de aprehensión por el delito de secuestro exprés.

Tras un operativo de búsqueda y vigilancia, la PDI consiguió la detención de los tres presuntos, mismos a los que les informaron del mandato librado en su contra.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *