Lorena de la Garza supera padecimiento cardíaco

La actriz mexicana Lorena de la Garza informó que ya superó un problema cardíaco que le detectaron hace ocho años, y mismo que le impedía trabajar con tranquilidad.

“Me siento súper bien, gracias a Dios. La disautonomía cardiaca fue un episodio complicado en mi vida, afortunadamente ya estoy del otro lado porque decían que la enfermedad no era curable y ahora puedo decir que vivo mi vida normal, como cualquier persona”, destacó.

Tras debutar en la puesta en escena “Los monólogos de la vagina”, admitió que debido a sus rutinas de ejercicio, que la han llevado a lucir un cuerpo escultural, hubo quien le ofreció posar desnuda para una revista dirigida a lectores masculinos.

“Pero rechacé la propuesta porque no sería mi corte. Creo que se perdería la magia y no estaría padre. ¿Qué explicación le voy a dar a mi papá?”, expresó la también comediante.

La intérprete del afamado personaje “Nacasia” en “La hora pico” reveló también que, en alguna ocasión, un actor le propuso matrimonio. “Pero no acepté porque estábamos fuera de lugar y en tiempos extras. Llegará cuando tenga que llegar y en el momento que tenga que ser”.

Aseguró que a sus 43 años de edad, cree mucho en una frase típica que se refiere a que los tiempos de Dios son perfectos y que contraerá nupcias si así tiene que ser.

“El anillo que me dio ese actor era como de dudosa procedencia. Creo que él no estaba tan preparado. Ya habían pasado muchos años de estar juntos y cada quien estábamos en distintos lugares, estábamos más fríos que un pescado en el congelador”, concluyó.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *