Lori Loughlin enfrenta nuevos cargos por fraude

La actriz estadounidense Lori Loughlin enfrentará nuevos cargos debido al esquema de fraude del que fue acusada a inicios de año, y por el que recibió el señalamiento como una de las madres partícipes en el soborno a universidades para que sus hijos fueran aceptados.

Las personas involucradas en el caso son acusadas de corromper el proceso de admisión universitaria con sobornos y fraudes, razón por la que los fiscales federales intentaron persuadir a la actriz y otras personas para que se declararan culpables, esto luego de que Loughlin presumiera su inocencia.

Loughlin y su esposo, el diseñador Mossimo Giannulli, fueron acusados de pagar medio millón de dólares para que sus hijas fueran aceptadas como atletas en la Universidad del Sur de California; sin embargo, una vez que el caso fue expuesto a la luz pública, las mencionadas fueron rechazadas y sus padres orillados a declararse culpables.

Los mismos fiscales evitaron realizar cualquier declaración sobre los nuevos cargos que podría enfrentar la actriz y las personas implicadas en el caso, dentro del que también se encuentran involucrados exempleados de las universidades y padres de familia.

En días recientes, la actriz Felicity Huffman, quien fue acusada por el mismo delito del que reconoció su culpabilidad en mayo pasado, fue fotografiada mientras cumple su condena en prisión, donde debe permanecer por dos semanas para luego pagar una multa de 30 mil dólares así como 250 horas de servicio comunitario y un año de libertad condicional.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *