Los Auténticos Decadentes se presentarán en el Edoméx

Los Auténticos Decadentes encabezan la 5ta edición del festival Skatex, que se realizará el próximo 16 de noviembre en el recinto de la Feria Internacional del Caballo en Texcoco, Estado de México.

El cartel se complementa con más de 30 actos en vivo, entre los que están The Skatalites, El Gran Silencio, Todos Tus Muertos, y más, repartidos en seis escenarios.

El festival se unió a la campaña #Desplastificate de Corona, por lo que al entregar una tapita de plástico en los puntos de venta, se bonificarán $50 en el costo del boleto. Todas las acumuladas irán al banco de tapitas, donde servirán para ayudar con los tratamientos de las niñas y los niños con cáncer.

Al ser un festival para todas las edad, Skatex Kids es el escenario dedicado al público infantil, en el que se presentarán Patita de Perro y Yucatán a Go Go.

Para esta edición se montarán dos nuevos espacios, uno para Las Batallas de Exhibición freestyle con grandes exponentes como Aczino, Jony Beltrán, Rapder y RC; así como el Escenario Emergente, para impulsar a las jóvenes propuestas.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *