Los Foo Fighters exploran un nuevo estilo

Algo que siempre ha caracterizado a Foo Fighters es que es una banda que le gusta divertirse haciendo música y al mismo tiempo retarse a explorar nuevas posibilidades en ella. Por esta razón no dudan en experimentar con sonidos y maneras de expresar su creatividad.

Para Dave Grohl, Taylor Hawkins, Pat Smear, Nate Mendel, Chris Shiflett y Rami Jaffee es importante poderse sentir cómodos al momento de planear una nueva canción o un nuevo disco y Medicine at Midnight, su décimo disco de estudio que saldrá en febrero de 2021, no es la excepción.

El sábado pasado, los Foo Fighters fueron los invitados de Dave Chappelle en el episodio de Saturday Night Live, en donde tocaron por primera vez el tema Shame Shame, el cual se convierte en el primero en desprenderse de esta nueva producción discográfica y con el cual oficialmente comienza la cuenta regresiva para el lanzamiento del décimo disco de estudio de la banda.

Medicine at Midnight llega a la historia de Foo Fighters tres años después del lanzamiento de Concrete and Gold, y con él también algunas historias que recordar de la grabación del mismo, como el lugar donde se encerraron para hacerlo, ubicado en el valle a las afuera de Los Ángeles.

Taylor también externó que sí, hay cosas de las cuales se avergüenza –haciendo referencia al título de esta nueva canción- sin embargo está convencido de que pronto van a terminar con las elecciones que se llevaron a cabo la semana pasada en Estados Unidos.

Si bien el baterista y el resto de la banda no saben a ciencia cierta cuándo podrán hacer un show con público presencial, no descartan que sea en el verano de 2021 cuando poco a poco puedan ir visitando diferentes lugares del mundo con esta nueva producción, porque es algo que todos necesitamos.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *