“Love, Victor”, llegará a plataforma de streaming

La serie Love, Victor, inspirada en la adaptación cinematográfica Love Simon estrenada en 2018, se lanzará de manera oficial en los próximos meses, esto a través de una plataforma de servicio de video en reproducción continua.

La misma plataforma, Hulu, confirmó que la producción, la cual se situará en la secundaria Creekwood, lugar donde ocurrieron los hechos del largometraje, estará disponible dentro de su catálogo de contenidos, al cual también se agregará la ganadora del Oscar a Mejor Película, Parásitos.

“Querido Twitter, prepárese para regresar a Creekwood High School. De los escritores de ‘Love, Simon’, llega una nueva historia sobre la familia, la amistad y el hecho de encontrarse a uno mismo. ‘Love, Victor’ llegará pronto, solo en Hulu. Con amor, Hulu”, compartió la plataforma a través de sus redes sociales.

En el mensaje publicado por la plataforma, también se añadieron dos fotografías de Michael Cimino como “Victor”, Anthony Turpel como “Felix” y George Sear “Benji”, protagonistas de la historia.

Inicialmente, la serie se anunció para ser estrenada dentro de la plataforma Disney+, sin embargo, con el anunció de Hulu, se habla de una reubicación del contenido de ambas plataformas, de acuerdo con el portal Deadline, Love, Victor, se estrenará en junio, mes del Orgullo LGBT.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *