Lozano confía en jugadores convocados para llegar a Tokio 2020

El técnico de la selección mexicana de futbol sub 23, Jaime Lozano, afirmó que el grupo de jugadores que eligió para disputar el Pre Olímpico de la Concacaf Guadalajara 2020, le permite ilusionarse con alcanzar su boleto para Tokio.

“Hay muchos jugadores pasando por un gran momento. Hemos tenido la posibilidad de trabajar con la gran mayoría, aunque no al mismo tiempo, pero tenemos una idea muy clara con el cuerpo técnico y tenemos conocimiento de la gran ilusión que tiene este equipo por estar en los Juegos Olímpicos”, declaró.

Aseguró que la lista final que presentó “es la mejor para encarar el Pre Olímpico. Me hubiera encantado tener más concentraciones con este grupo, pero por distintos motivos no se pudo”.

“Lo veo y lo pienso y es la realidad de una selección sub 23, no solo en México, es complicado tener a todos los jugadores en todas las convocatorias”, apuntó.

Agradeció el apoyo que tuvo de su homólogo del Tri mayor, el argentino Gerardo Martino, para poder contar con elementos que para él son importantes para alcanzar este objetivo.

“Las pláticas con Gerardo Martino han sido una constante. Ahora que tenemos competencia oficial nos están cediendo prácticamente a todos, y sin duda alguna ahorita estamos pensando primero en conseguir el boleto, y después, ya empezaremos a platicar con todos los equipos y personas correspondientes”, estableció.

Por otra parte, el estratega respaldo la posibilidad de que Chivas de Guadalajara reprograme su partido de la fecha 11 ante Querétaro, a celebrarse el 22 de marzo.

“Primero agradecer a (Luis Fernando) Flaco Tena, quien vivió este proceso (a Londres 2012) y me ha mostrado el apoyo, en los microciclos que hemos tenido también ese apoyo reflejado y (Ricardo) Peláez también, por lo que si estuviera en su posición, creo que es lo más justo para un equipo que da tanto, sería justo reacomodar este partido y disputarlo en otras fechas”, sentenció.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *