Lucas Alaya nuevo técnico del Atlético Veracruz

Luego de una amplia trayectoria en el futbol mexicano, vistiendo las camisetas de equipos como Veracruz, Tigres y Atlas, Lucas Alaya seguirá viviendo su pasión por el deporte, esta vez desde el banquillo del Club Atlético Veracruz, institución que formará parte de la Liga del Balompié Mexicano.

Ayala será auxiliado por su gran amigo Walter “Lorito” Jiménez, con quien coincidió como jugador en los Tiburones del Veracruz y los Correcaminos del Ascenso MX.

Lucas Ayala y “Lorito” Jiménez, son solo algunos de los ex jugadores de la Liga MX que empiezan a arribar al nuevo proyecto.

El listado lo encabeza el ex de Chivas y Selección Mexicana, Carlos Salcido, quien fue anunciado como presidente de la LBM. Por otra parte, Ramón Ramírez, ex de Chivas y Santos, será director deportivo del Atlético Ensenada; Ramón Morales será entrenador de la Selección Mexicana de la Liga de Balompié Mexicano; Juan Antonio Luna será auxiliar en el Atlético Ensenada; Ricardo Rayas entrenará a los Chapulineros de Oaxaca; Carlos Reinoso Jr, será auxiliar del Real San José; y Juan Pablo García dirigirá a los Jaguares de Jalisco.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *