Lucas Cavallini quiere jugar en América

Desde su llegada a México, el delantero canadiense, Lucas Cavallini, ha demostrado un gran nivel con la Franja del Puebla en la Liga MX, siendo uno de los atacantes más rentables con 29 goles en 76 partidos y esto hace que su destino pueda estar con uno de los equipos denominados grandes e incluso el propio jugador ha confesado que le gustaría jugar en uno de estos clubes.

El hijo de padre argentino y madre canadiense, tuvo su niñez en Canadá, donde realizó todas las inferiores para posteriormente continuar su carrera en el futbol uruguayo con el Peñarol, pero las vueltas que suele dar el futbol lo hizo regresar al norte del continente, más precisamente, a territorio mexicano y con el equipo del Puebla, hasta el momento su único club en suelo azteca.

Ahora, en la previa de un duelo frente a las Águilas del América, ha confesado que le encantaría pertenecer a los azulcremas en algún momento y ha destacado la jerarquía que tienen dentro del futbol mexicano; “Me encantaría jugar en América, es el más grande de México”, indicó el delantero en una entrevista para Bolavip.

En relación a su visita con el equipo dirigido por el polémico Miguel ‘Piojo’ Herrera y describió al respecto que; “es un partido muy lindo de jugar y de vivir. Jugar en el Azteca es algo único. Nosotros tenemos que pensar en ganar si queremos calificar a la Liguilla”, expresó el atacante.

El hombre gol de la Selección de Canadá también aseguró, de igual forma que también tiene debilidad por vestir las camisetas de Tigres UANL o Rayados de Monterrey; “me gustan muchísimo los dos equipos del norte: Tigres y Monterrey. Desde mi llegaba a México, siempre han tenido buenas actuaciones. Son muy ganadores”.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *