Lucas Zelarayán dice adiós a Tigres

La directiva de Tigres de la UANL oficializó este viernes la transferencia del mediocampista argentino Lucas Zelarayán al Columbus Crew, de la MLS.

El atleta de 27 años de edad hizo su debut con la playera felina el 10 de enero de 2016 durante un partido ante Diablos Rojos de Toluca, y a punto de cumplir cuatro años en el club decidió aprovechar una oportunidad.

Expresó en un video que siente mucho cariño por la institución y su afición. «Me llevó esas ovaciones en el corazón y gracias por todo», dijo en su mensaje a los seguidores del equipo.

Sabe que la pasión que hay por Tigres le llegó muy a fondo, por lo cual a partir de hoy es un aficionado más. «Sepan que yo siempre traté de dejar la vida dentro de la cancha, siempre defendí con todo la camiseta de Tigres y en ese sentido me voy muy tranquilo».

En cuanto a su salida de la «guarida», compartió que obviamente siente mucho cariño por el club, tanto que le va a costar mucho despegarse de Tigres, pero sintió que llegó una propuesta muy importante para su carrera y familia, por lo cual no la desaprovechó.

Zelarayán abundó que las oportunidades se presentan y se deben tomar, y más cuando la carrera de un futbolista es corta, y aunque «sé que me va a costar adaptarme, siento que es una decisión acertada y trataré de que el cambio sea leve, rápido».

Comentó que sus compatriotas Damián Álvarez, ya retirado, Nahuel Guzmán y Guido Pizarro lo recibieron muy bien, que le hicieron más fácil su acoplamiento a Tigres, así como los demás integrantes, los mexicanos, lo adoptaron con prontitud y «rápidamente me sentí un tigre más y fui muy feliz en estos cuatro años».

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *