Lucha libre a puerta cerrada

Tras las disposiciones de cancelación de eventos masivos muchos países del mundo, incluso México, varias funciones de lucha libre se han cancelado; sin embargo, la promotora Lucha Memes, apoyado por los aficionados, planea realizar una función a puerta cerrada, pero con transmisión en vivo.

La empresa tenía planeada una función el 5 de abril en la Arena Coliseo de Coacalco y por la contingencia del coronavirus estuvo a punto de cancelar, sin embargo, la promotora planteó la posibilidad de realizar la función y trasmitirla por Internet.

De esta forma, se solicitó el apoyo de los aficionados quienes de inmediato comenzaron a aportar diferentes cantidades, incluso gente de otras partes del mundo donó.

Las medidas sanitarias para el evento están consideradas, pues los gladiadores tendrán que medirse la temperatura antes de la función y si presentan cualquier síntoma no podrán luchar.

Además, los gladiadores no estarán en un vestidor confinados, ya que al no haber gente en la arena se cambiarán alejados unos de otros y en cuanto termine su lucha se irán del recinto.

El evento se realizará el 5 de abril a las 2 de la tarde con transmisión en vivo y aunque la Comisión del Estado de México ha expresado que están prohibidos los eventos de este tipo, los organizadores aseguraron que el evento se realizará.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *