Lucha permanente por mejorar derecho de trabajadores de México

Por Juan López Cruz

Enrique García Alarcón, en su calidad de secretario general del Sindicato Nacional de la Industria de Telecomunicación, Telefonía Celular, Aparatos Eléctricos, Similares y Conexos de la República Mexicana, señaló que la lucha por mejorar los derechos de las trabajadoras y trabajadores de México, obedece al empeño y dedicación de todos los agremiados de esta organización sindical.

Precisó, García Alarcón, quien es, además, secretario de Actas de la UNO, que la clase trabajadora con responsabilidad, ha reforzado su calidad de servicio y constancia en el trabajo.

Agregó que, con todo esto, ha permitido que los empresarios respondan humanamente con mejores prestaciones, derivando en garantías laborales predichas en la Ley Federal del Trabajo.

Subrayó el dirigente sindical, el caso de los temas de los congresos que está organizando a sus trabajadores; la construcción al mes de una casa, explicando que el primero de octubre del año pasado, se entregó la segunda casa en favor al trabajador beneficiado.

Y así, sucesivamente, los trabajadores seguirán obteniendo estos estímulos, que humanamente los patrones se esfuerzan por hacer posible este beneficio en favor de sus empleadas y empleados.

Todo esto obedece a la incansable lucha de los dirigentes sindicales que, con su papel de liderazgo positivo, convencen con equidad a los empresarios en el esfuerzo equitativo mejorando a sus empleadas y empleados, en mejores condiciones de vida con sus familias.

Concluyó el líder sindical en su mensaje, que “hagamos el esfuerzo en seguir trabajando con puntualidad, calidad y constancia incrementando la producción como respuesta del apoyo brindado por los empresarios que se esfuerzan en la mejoría de sus empleadas y empleados”.

Después de escuchar el mensaje de Enrique García Alarcón, los más de tres mil trabajadores que participaron en esta reunión de trabajo, mostraron su confianza en sus dirigentes sindicales de seguir siendo apoyados en la defensa de sus derechos laborales, conforme a la Ley Federal del Trabajo.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *