Lucharemos hasta el final; Carlos Morales

El Director Técnico Carlos Adrián Morales destacó el trabajo y las ganas de trascender de sus Diablos, y luego del triunfo sobre Xoloitzcuintles de Tijuana aseguró que no pararán, para conseguir mantenerse en zona de reclasificación.

“Hoy la competencia, el sistema de juego de nuestra Liga nos permite seguir luchando, hoy estamos en zona de repechaje y vamos a luchar hasta el último momento para pensar en el objetivo primordial que es la liguilla, pero aquí lo importante es el día a día, hay que seguir trabajando al máximo para pensar en el objetivo, que tenemos muy claro”, manifestó el estratega.

Del juego con Xolos, añadió: “Fuimos sólidos en la parte defensiva. Todos están trabajando bastante bien, y eso es lo que podemos destacar: el deseo de trascender, la actitud; entonces hay que seguir trabajando, pero me quedo con el trabajo, la actitud del equipo, y el resultado, obviamente”.

Los Diablos quedan contentos porque el resultado permite mantenerse en competencia en este cierre de torneo, No obstante, el técnico advirtió: “Hay que seguir trabajando, en el futbol siempre hay que mejorar muchísimas cosas”

Sobre el proceso de trabajo del equipo desde que asumió la dirección técnica, Morales detalló: “La idea era recuperar la confianza y con base en eso ir trabajando el día a día; Tenemos un equipo muy capaz y grandes jugadores”, reiteró.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *