Luciano Acosta, tercer refuerzo del Atlas

La directiva del Atlas hizo oficial la contratación de Luciano Acosta como su tercer refuerzo rumbo al Clausura 2020. Sin embargo, el argentino reportará con los Zorros en enero de 2020 cuando finalice su contrato con el DC United de la MLS.

El conjunto rojinegro dio la bienvenida al futbolista por medio de sus redes sociales y un boletín informativo: «La directiva de Atlas FC ha cerrado la contratación del volante ofensivo argentino Luciano Acosta, proveniente del DC United de los Estados Unidos».

Además, los atlistas informaron que Lucho se incorporará el 1 de enero del 2020 cuando finalice su contrato con el DC United.

«El futbolista se integrará a nuestras filas a partir del 1 de enero, cuando finalice su relación laboral con el conjunto norteamericano», añadió Atlas.

Los rojinegros destacaron la técnica y cambio de ritmo que posee el futbolista, condiciones que desde su óptica beneficiarán al equipo.

«El desempeño del bonaerense en la Major League Soccer ha evidenciado en su juego elementos que encajan en el proyecto de La Furia, entre los que resaltan: excelente técnica individual, visión y lectura de juego, facilidad de regate y manejo de ritmos», mencionó.

Lucho tomará el lugar que dejará Osvaldo Martínez, quien regresará al futbol de Sudamérica; así, los Zorros ya tienen tres altas con Ignacio Jeraldino, José Abella y ahora Luciano Acosta.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *