Luis Ángel ‘El Flaco’ estrena el sencillo ‘Bailaré’

El cantante Luis Ángel «El Flaco», estrena el tema Bailaré, que se desprende de su primer disco como solista Reflexión, además hará un concierto virtual para sus fans.

«El jueves 28 se estrena en plataformas y redes sociales la canción Bailaré, es una composición de Miguel Preciado y es algo diferente a lo que he hecho, porque he cantado temas para borrachos y ahora es para bailar, algo más movido», dijo un tanto divertido.

«El Flaco» fue solista de Banda Recoditos durante 16 años y arrancó su carrera como solista con muy buena aceptación.

Interpretó los temas Reflexión, Acábame de matar, Quiero pistear, Un rato con gusto, con Grupo Firme; luego, Hasta la vida amarga, y también para el Día de las Madres El tiempo no perdona, así que el cantante pensó que era momento de hacer algo más alegre.

«Esta canción en particular se me hace muy buena, me gustó desde que la escuché y se me hizo diferente a lo que me ha tocado grabar y creo que era momento de sacar una una cumbiecita», explicó.

El cantante compartió que este tiempo de confinamiento le ha dado oportunidad de recabar material para un nuevo disco. «Me ha dado chance de hacer otro disco y sí, estoy enfocado en cuidarnos, en que todo esto termine porque es necesario estar bien para poder hacer algo más para la gente», expresó.

En ese tenor, «El Flaco», hará una presentación virtual para sus fans. «Quiero hacer un concierto con todas las medidas de precaución, con mis músicos y con muy poca gente, será virtual, a través de redes sociales, para llevarle a la gente algo hasta su casa.

«De hecho, el 22 de marzo fue el último concierto que hice de manera virtual, antes de que se determinará la cuarentena como tal, ya pasaron más de dos meses y creo que es necesario llevarle a la gente un poco de entretenimiento, supongo que será el próximo mes» adelantó.

Finalmente, el cantante confesó que pese a que se ha mantenido activo, el confinamiento sí le ha afectado. «La verdad sí me ha pegado en lo que más me duele, el publicó, los eventos, estar activo, los viajes; me encantan los abrazos, el estar en contacto con el público y sí, la verdad sí, me ha pegado fuerte, pero es parte del show, de cuidarnos, sé que pronto vamos a estar arriba de los escenarios, todos los que hacemos música, para poder alegrar el corazón a toda la gente», concluyó.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *