Luis García busca minutos con Toluca

El portero Luis García confía que su trabajo le permitirá ser tomado en cuenta por el técnico José Manuel de la Torre y así gozar de minutos en el torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

“Siempre he trabajado al cien por ciento, le toque a quien le toque, para cuando me necesiten ahí voy a estar, con las mismas ganas, y la misma entrega de siempre”, dijo.

Indicó que más allá de esa situación, siempre debe estar listo para responder cuando sea requerido y cuando no, mostrar su apoyo por el bien colectivo.

“Las ganas de siempre estar ahí le toque a quien le toque, mostrar ese apoyo para que el equipo fluya. Agradecido con la institución”, apuntó.

Manifestó que tras tres años y medio con los “Diablos Rojos” se siente muy contento por pertenecer a esta institución, con la que está comprometida al cien por ciento.

“Ya tengo tres años y medio acá, muy contento de pertenecer a Toluca, una institución muy grande que me dio la oportunidad de jugar en Primera División”, externó.

Destacó que está dispuesto para ofrecer “la misma entrega y sacrificio que siempre he mostrado. Me estoy preparando para competir y seguir por este buen camino”.

“A la afición, darle las gracias por todo ese apoyo en las buenas y en las malas, siempre han estado con nosotros, y decirles que este torneo es el bueno, vamos por la 11”, sentenció.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *