Luis Montes, baja de León por tiempo indefinido

Luis Montes, centrocampista de León, sufrió una rotura miofascial del bíceps femoral de la pierna izquierda y estará fuera de las canchas de manera aún indeterminada, informó este jueves su equipo.

En un comunicado, el León confirmó la baja del jugador, integrante de la selección mexicana que ganó en julio pasado la Copa Oro, pero no estableció el tiempo estimado para su recuperación.

Con tres goles y cinco asistencias, Montes es el líder del medio campo del León, un jugador que hasta ahora estuvo en la cancha todos los minutos de los 12 partidos jugados por su equipo y es clave como generador de jugadas ofensivas.

León, finalista del pasado torneo Clausura, aparece en el quinto lugar del torneo Apertura con 5 triunfos, 5 empates, 2 derrotas y 20 puntos en la clasificación, 4 menos que el líder, Necaxa.

A falta de seis jornadas León es favorito para entrar a la liguilla de los ocho mejores y disputar el título. Cuenta con una línea ofensiva empatada en el primer lugar del campeonato con 26 goles anotados y en su plantel hay figuras como el ecuatoriano Ángel Mena, el mexicano José Juan Macías, el costarricense Joel Campbell y los argentinos Ismael Sosa y Leonardo Ramos.

En su campamento en León, centro de México, el equipo de Ambriz cumplió este jueves su última sesión de entrenamiento antes de viajar a Estados Unidos, donde este sábado enfrentará a Chivas de Guadalajara en un partido amistoso.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *