Luis Suarez en el ojo del huracán

Cuando parecía que Luis Suárez apuntaba a la Juventus tras estar en Perugia para obtener el pasaporte italiano, ahora está metido en el ojo del huracán. Ya que la Guardia di Finanza detectó irregularidades en el examen de certificación de la lengua  del mencionado país del internacional uruguayo.

El Pistolero ya habría pactado las respuestas antes de la prueba y apunta a que la ciudadanía Italiana “se obtuvo mediante una estafa”, así como también habrían pactado las puntuaciones antes de que hiciera el test.

El fraude habría sido descubierto tras una investigación de la Guardia di Finanza y la Fiscalía de Perugia y los soldados de Fiamme Gialle continúan con la investigación obteniendo documentos en la Universidad de la capital de Umbría.

Comenzaron a filtrarse detalles de la investigación del caso de Suárez, con frases que hablan del examen que duró media hora durante el viaje relámpago a Perugia y que hizo que lo cuestionaran, puesto que suele tener una duración de dos horas.

“No debe, debe, pasará, porque con 10 millones la temporada de sueldo no las puedes arruinar porque no tiene B1… es un A1 (nivel básico)… no conjuga verbos, habla con el infinito”, se lee en la publicación entre una conversación de Stefania Spina, realizadora del examen.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *